Ir

La cortina de humo

Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid y notable miembro del ala más dura del Partido Popular, afirmó que si las aficiones vasca y catalana tenían la intención de pitar durante la reproducción del himno español antes de la final de la Copa del Rey, bastaba con suspender el partido y celebrarlo a puerta cerrada.
Tipo de Nota: 
Opinión

La cortina de humo

26 de Mayo de 2012
Palabras clave

Ayer se celebró en Madrid la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona.

Pero este artículo (entregado el jueves a Plaza Pública), aunque tenga al fútbol como telón de fondo y detonante, pretende hablar de la libertad de expresión y de la responsabilidad y la madurez de la clase política. Vean por qué.

Las plataformas en favor de las selecciones deportivas catalana, vasca y gallega celebraron el lunes un acto frente al Congreso de los Diputados en el que pidieron a sus aficiones (entre las que hay un buen número de personas con ideología independentista) qu...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor