Ir

Lo mejor, lo bueno y lo malo de la música en 2018

La tercera edición del Festival Barrilete no se apartó de su visión de dar a conocer lo mejor de la música guatemalteca reciente.
Sentó el precedente de que los mojigatos de turno en el Congreso pueden decidir sobre la música que se presenta en el país, algo que a todas luces es inaceptable y que sin embargo aceptamos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Lo mejor, lo bueno y lo malo de la música en 2018

08 de Diciembre de 2018
Palabras clave

Como suele suceder en Guatemala, este año hubo muchísima producción musical.

Por eso no quise terminar el año sin hacer un recuento de lo que me pareció lo mejor y comentar algunas cosas que afectaron negativamente a la industria de la música en el país.

Los mejores discos

Criminal, de Tijuana Love

Tijuana Love publicó a principios de año su segundo álbum, Criminal, un despliegue de buen gusto y de canciones bien logradas, con arreglos inteligentes y hasta emocionantes, que fusionan el funk...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor