Ir

«Sepur Circo»

Tipo de Nota: 
Opinión

«Sepur Circo»

29 de Febrero de 2016

El hecho de insultar el proceso judicial que lo condenó llamándolo «circo» solo evidencia el funcionamiento de la mente de un criminal.

Puede haber militares guatemaltecos honestos y dignos, pero se ha demostrado que muchos de quienes integraron del Ejército de Guatemala décadas atrás son criminales enloquecidos por el odio y el desprecio a sus víctimas. Esteelmer Francisco Reyes Girón, condenado a 120 años de prisión por crímenes contra los deberes de la humanidad, otrora teniente coronel, desnudó la forma como opera la mente de estos militares guatemaltecos criminales.

Sin pudor, entre otras estupideces y otros insul...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor