ANALISTA DE AUDIENCIAS
ANALISTA DE AUDIENCIAS
Buscamos a una persona para planificar la estrategia para los canales digitales, definir las audiencias y la matriz de contenido para las audiencias por segmento, hacer medición de audiencias y presentar informes periódicos de análisis. Será la persona responsable de planificar y monitorear el calendario de contenido para social media, supervisar los temas de conversación, intereses y oportunidades en canales digitales en tiempo real. También debe crear contenido para canales digitales (diseño y audiovisuales), supervisar las relaciones públicas digitales y recomiendar acciones basadas en palabras clave (SEO).
Ofrecemos un espacio en un medio de reconocida trayectoria con retos diarios y ambiente agradable de trabajo, una plaza por contrato renovable cada año según desempeño.
Buscamos a una persona creativa, graduada o con cierre de pensum en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o áreas afines; con experiencia profesional de al menos 4 años en la administración de comunidades digitales, definición y evaluación de estrategias digitales, marketing digital y SEO; con destrezas de comunicación escrita, oral y redacción;
Interesados(as) enviar currículo (máximo dos páginas) y una carta de interés, donde se expongan las fortalezas para ocupar la posición, al correo plazapublica.pzp@url.edu.gt a más tardar el 17 de septiembre de 2021. Favor indicar en el asunto del mensaje: ANALISTA DE AUDIENCIAS.