Ir

Aunque sin gracia, seguimos avanzando

Tipo de Nota: 
Opinión

Aunque sin gracia, seguimos avanzando

19 de Julio de 2017

Tengo aproximadamente ocho meses de estar practicando yoga. Las cursivas son para recordarme a mí misma que esto es solo una licencia literaria que me estoy dando para hacer más creíble mi punto.

Llegué a la escuela de yoga sin saber de qué se trataba. En cada ejercicio que hacía sentía que hasta los cachetes me pesaban. Que, en vez de tener la gracia de una esbelta gacela haciendo el saludo al sol, más bien parecía un cancho tullido tratando de hacer una retroflexión. Sin embargo, aunque yo no sea tan consciente de mis avances, para mis compañeros y maestros es evidente que los tengo.

Igual pasa acá en Guatemala. Muchos reclaman que no hay avances, que seguimos igual de jodido...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor