Ir

“El cambio ha llegado”

¿Cómo iba a ser posible que “mano dura” conviviera con “cabeza y corazón”?
Tipo de Nota: 
Opinión

“El cambio ha llegado”

07 de Junio de 2012
Palabras clave

Casi cinco meses han pasado desde aquel discurso simplón y contradictorio que Otto Pérez Molina pronunciara en su primer día como presidente.

Cinco breves meses han sido tiempo más que suficiente para constatar la volatilidad de aquellas palabras que ya se terminó de llevar el viento.  Qué tiempo récord, vaya, para comprobar que algunos trozos de aquel discurso, como algunas de sus promesas de campaña, se revertirían más temprano que tarde por contradecir de frente su conocido pensamiento conservador y de mano dura. 

No ha sido necesario explicitar que cuando el militar habló de “sustentar los cambios fundamentales...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor