Ir

Elecciones, élites mayas y la izquierda.

Coincidimos en que Rigoberta Menchú es un ser políticamente ficticio, si tomamos en cuenta su origen político y de clase con los servicios que le ha prestado a la derecha.
Tipo de Nota: 
Opinión

Elecciones, élites mayas y la izquierda.

15 de Septiembre de 2011
Palabras clave

Mientras que la derecha política con pasado contrainsurgente y financiada por el poder económico hace uso de su experiencia, la izquierda repite desmemoriadamente sus errores.

El Partido Patriota se nutre de esas fuentes.  Así su comando de campaña organiza a sus activistas por células y de forma piramidal tal como fue la organización de las fuerzas clandestinas en Vietnam, Argelia y en el caso más conocido por ellos, Guatemala.

Esta experiencia fue obtenida por Otto Pérez en su carrera como oficial de inteligencia. Lo mismo se puede decir del jefe de comando de la campaña de ese partido, el teniente coronel Mauricio López Bonilla.

El pasado del ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor