Ir

Grandes intenciones

Después de percibir aquella sensación de impotencia humana que produjo el muro de agua negro en Japón, recibimos la respuesta de nuestras democracias.
Tipo de Nota: 
Opinión

Grandes intenciones

01 de Junio de 2011
Palabras clave

Hace unos meses, un programa informático hizo una revelación absolutamente ridícula y, por lo tanto, de enorme resonancia. Conocimiento Verdadero, el nombre del programa, calculó por medios imposibles de explicar que el 12 de abril de 1954 era el día más aburrido de la historia.

Entiendo muy poco de algoritmos, y simpatizo con una posible denuncia guatemalteca en contra de los resultados del programa, apuntando al inminente golpe en ese momento contra Arbenz (aunque eso fue junio, quizás la CIA dormía también en aquel día de abril). Pero hay un dato que no se puede ignorar sobre ese día fatídicamente tedioso: hubo elecciones en Bélgica.

No me consta cuál será el veredicto de Conocimiento Verdadero sobre el viernes pasado, pero desde Europa vivimos unas 24 hora...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor