Ir

La satrapía

Al menos durante los últimos diez años hemos vivido muy por encima de nuestras posibilidades, tanto en el plano individual como en el macroeconómico.
Tipo de Nota: 
Opinión

La satrapía

03 de Marzo de 2012
Palabras clave

Desde un punto de vista económico, aunque no exclusivamente, España es un país gobernado por la satrapía de su mediocridad.

Y aunque en ocasiones se nos olvide o la certeza sea menos dolorosa o más difusa, el devenir diario de burdos acontecimientos, grises perspectivas y cacofónicos discursos se encarga de recordárnoslo.

Si con esto no fuese suficiente, está la catastrófica coyuntura socioeconómica internacional que nos circunda y manipula, que no es sino el fruto amargo de una satrapía aún mayor, más cruel y despiadada si cabe a la que, lógicamente, en este país ni somos ajenos ni inocentes.

Vapule...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor