Ir

¿El año de qué?

Tipo de Nota: 
Opinión

¿El año de qué?

17 de Enero de 2017
Palabras clave

Vemos el año 2015 como el encuentro de quienes salimos a manifestar dejándonos arrastrar (en menor o mayor medida) por la politización. En 2016, algunos renunciamos a la inercia de responder a lo coyuntural como prioridad máxima y abrimos el camino a la formación y organización. Comenzamos el 2017 con la pregunta que nos han hecho amigos, periodistas, seguidores y detractores: ¿y ahora qué?

No seguimos aquí para cumplir una fantasía ingenua de cambiar el mundo y tranquilizar nuestras conciencias poniéndonos la capa de superhéroes porque se nos dio una gran responsabilidad. Tampoco seguimos aquí para ganar dinero, cumplir agendas de terceros, posicionarnos como futuros candidatos a lo que salga y volvernos parte del problema de siempre abogando por todos (todos los de siempre), jugando sucio y mamoneando porque así es la política, muchá.

Seguimos aquí por...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor