Ir

Soy el hombre del cuchillo

Tipo de Nota: 
Opinión

Soy el hombre del cuchillo

15 de Enero de 2018
Palabras clave

Anoche vi el video de un tiburón muerto en alguna playa. Un hombre le abre el estómago con un cuchillo y saca de allí un bebé tiburón. No sé qué pasa al final. Mi lado positivo espera que el bebé tiburón haya sobrevivido, pero mi lado negativo sabe que al tiburón madre definitivamente se lo comieron, en el mejor de los casos.

Hoy, desde que amaneció, no puedo dejar de pensar en ese video. Me siento como un tiburón muerto y, al mismo tiempo, como el hombre del cuchillo abriéndome la panza para ver si logro sacar algo vivo de mí misma, para ver si logro levantarme de la cama. Aunque, pensándolo bien, si me abro la panza y está vacía, mucho mejor. Así puedo meter allí dentro todas las responsabilidades que me impulsan a ser una persona productiva.

Mientras lo escribo, me doy cuenta de que esta es pro...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor