Ir

Trotar esta ciudad

“Hablaban de que en esos lugares es imposible enseñar a sentir. Vital para que un músico se comunique, decía uno. Otro no estaba de acuerdo. Hablaban con tal intensidad que no me importó que no hubiera música.”
Tipo de Nota: 
Opinión

Trotar esta ciudad

17 de Junio de 2013
Palabras clave

Esa mañana de domingo, fui a correr por el área que queda entre la zona uno y la zona tres. Sin proponérmelo, pasé por ese sector donde varios mariachis tienen su sede.

Antes de salir de casa puse la aplicación que mide el tiempo y la distancia. También puse música y a trotar. O bueno, un episodio que aún no había escuchado de un podcast que se supone, es de música.

Me fijé en uno de los rótulos. Supongo que había otros, pero por alguna razón, por alguna coincidencia, uno recuerda ciertas cosas más que otras. Detalles que se enlazan con algo en mi memoria. Coincidencias que luego exagero y que siempre me han servido para crear pequeñas histor...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor